Javier Milei suspendió su viaje a Estados Unidos, programado para este viernes. Tenía planeado dirigirse a Nueva York para visitar la tumba de un rabino pero, finalmente, permanecerá en Argentina.
Se decidió luego del revuelo que provocó el gabinete que lo acompañará en su gestión. Es que, en la última hora se dio un paso atrás con la designación de Carolina Píparo a Anses y de Emilio Ocampo al Banco Central.
Esta mañana, Milei se reunió con su equipo técnico. Allí diagramó, entre otras cuestiones, el “viaje espiritual” a Estados Unidos, que a último momento decidió suspender.
Al encuentro de este jueves en el Hotel Libertador asistieron, además de su equipo técnico, Karina Milei, Guillermo Francos, Diana Mondino y Nicolás Posse.
Vale mencionar que este miércoles por la noche, Javier Milei recibió el llamado para felicitarlo por parte de Donald Trump. El ex mandatario indicó que “el triunfo por amplia diferencia en la elección del domingo pasado tuvo gran impacto a nivel mundial”.
El viaje al país norteamericano estaba previsto para tener un regreso fugaz, ya que la semana entrante deberá presencial junto a Victoria Villarruel la Asamblea Legislativa en Buenos Aires, para ser proclamados presidente y vicepresidenta de la Nación.
Otras noticias
-
La muerte de Liam Payne: revelan detalles preliminares de la autopsia
-
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
-
Diario El Día de La Plata
-
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre
-
Provincia: se cayó la sesión en el Senado para tratar el endeudamiento y la oposición criticó a Kicillof