El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, le respondió a Eduardo Eurnekian, quien días atrás le había dicho era necesario que se moderara porque el país “no está para un dictador más”.
En declaraciones a Radio Continental, el líder libertario atribuyó la frase del empresario a su pedido de frenar un contrato millonario que ganó una empresa propiedad del poderoso hombre de negocios para la confección de los DNI.
“Quizá no le gustó, pero yo estoy para gobernar a los 47 millones de argentinos, no importa a quién beneficia o perjudica”, señaló Milei.
“Hicimos el apercibimiento y ahora viene la denuncia en sede judicial por la suma a personas a planta permanente y los contratos, por ejemplo, por los DNI”, dijo el candidato.
Y agregó: “Le estamos parando eso a Eurnekian, así como lo escuchás”, en alusión a que el libertario, a través de su abogado, la semana pasada envió una nota al presidente Alberto Fernández en que reclamaba que se frenaran licitaciones, contratos y pases a planta permanente, incluida una de las licitaciones ganada por el empresario.
Otras noticias
-
La muerte de Liam Payne: revelan detalles preliminares de la autopsia
-
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
-
Diario El Día de La Plata
-
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre
-
Provincia: se cayó la sesión en el Senado para tratar el endeudamiento y la oposición criticó a Kicillof