En la tarde del viernes, Susana Giménez abandonó el Sanatorio Cantegril de Punta del Este y ya se encuentra en su casa La Mary de Uruguay.
La conductora de Telefe dio la noticia en su cuenta de Instagram y luego de una gran mejoría que se fue informando a través de diversos partes médicos.
“Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes”, afirmó Susana en el posteo que hizo.
Y agregó: “A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias”.
“Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos… Una enorme alegría”, contó además Susana que compartió un video de su perra con sus 5 hijos y pudo sortear el COVID-19 después de una neumonía leve en uno de sus pulmones.
Y este sábado por la mañana, su secretaria Dolores Mayol emitió el siguiente comunicado sobre cómo se encuentra la diva: “Susana está de regreso en su casa, allí va a seguir su recuperación con descanso, medicación y fisioterapia para ir volviendo poco a poco a hacer su vida normal. Les agradece a todos el respeto y la preocupación. La idea es que esté lo más tranquila posible por el momento no podrá hacer declaraciones ni notas, gracias por su comprensión”.
FUENTE: https://www.primiciasya.com/primicias/comunicado-susana-gimenez-dada-alta-covid-les-agradece-respeto-momento-podra-declaraciones-notas-26062021_jGMjNG8Cy
Otras noticias
-
La Cúrcuma y sus Beneficios para el Cerebro y la Salud
-
El impacto de la adicción a las pantallas en la salud mental de los adolescentes
-
Jorge Lanata sigue en terapia intensiva por una infección, su hija comparte una tierna foto
-
Falleció la actriz Maggie Smith a los 89 años
-
Jorge Lanata fue internado nuevamente por neumonía y se encuentra en terapia intensiva