A miles de kilómetros de distancia uno del otro y con estrategias bien disímiles, Sergio Massa y Javier Milei encararán hoy sus cierres de campaña camino al balotaje presidencial del domingo.
Por un lado, el candidato oficialista descartó un acto masivo y prefirió una actividad de cercanía junto a trabajadores (sin militantes ni banderías políticas) en una fábrica del Conurbano (resta definir si en La Matanza o San Martín). La actividad será similar a la que encabezó en la previa de las elecciones generales en el Parque Industrial de Pilar, a puertas cerradas.
Muy por el contrario, el libertario apostará a la espectacularidad con una caravana (que espera sea multitudinaria) en Córdoba, la provincia más anti kirchnerista del país. Se trata de un distrito clave. Allí, el líder de La Libertad Avanza le ganó tanto a Massa como al gobernador Juan Schiaretti, por una diferencia de cuatro puntos y apuesta ahora a ampliar esa diferencia.
Esa es la razón principal por la que el libertario, que tanto en las PASO como en las generales había cerrado con actos en un microestadio de Villa Crespo, decidió mudar la épica proselitista de capital federal a Córdoba.
Otras noticias
-
La muerte de Liam Payne: revelan detalles preliminares de la autopsia
-
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
-
Diario El Día de La Plata
-
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre
-
Provincia: se cayó la sesión en el Senado para tratar el endeudamiento y la oposición criticó a Kicillof