El Ministerio de Salud Pública de Tucumán informó hoy que dos personas con diagnóstico de dengue fallecieron y ya son tres las muertes registradas por esta infección en lo que va del año en la provincia, donde suman 6.000 los casos confirmados en el sector público.
En tanto, la provincia de Jujuy confirmó que una mujer de 49 años que presentaba comorbilidades falleció tras infectarse de dengue.
Por otro lado, en La Plata confirmaron la muerte de una persona, y desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires indicaron que la declaración de brote es “inminente”.
FUENTE: https://tn.com.ar/sociedad/2023/03/28/dengue-confirmaron-cinco-muertes-y-los-casos-siguen-en-aumento-en-todo-el-pais/
Otras noticias
Presentaron un proyecto para legalizar la eutanasia y la muerte asistida en la Argentina
Tres frutas que ayudan a dormir mejor y por qué conviene comerlas de noche
Argentina oficializó su salida de la OMS y redefinirá su estrategia sanitaria internacional
El mejor momento para desayunar y por qué puede mejorar tu salud
La Cúrcuma y sus Beneficios para el Cerebro y la Salud

