El gobierno y las empresas de medicina prepaga se enfrentan en una audiencia judicial crucial para determinar la metodología de devolución de los incrementos cobrados a los afiliados entre enero y abril. Las principales prepagas buscan cerrar la causa por cartelización antes de finalizar un acuerdo sobre el esquema de devolución, lo cual ha sido un punto de fricción. Se propuso un plan de devolución en siete cuotas del 9,63%, pero el acuerdo final dependerá de la decisión judicial. Esta reunión es decisiva para definir cómo se ajustarán las cuotas futuras y el reembolso de los montos excedentes.
Otras noticias
Alerta amarilla por frío extremo: el SMN advierte por bajas temperaturas en Buenos Aires y otras 15 provincias
La Justicia intimó a Jesica Cirio a entregar su celular en 24 horas
La familia de Gaspi advirtió sobre estafas y aclaró que no existe ninguna colecta oficial
Consumo en Argentina: las familias compran menos, buscan promociones y priorizan los “gustitos” accesibles
Advierten que los celulares podrían aumentar en Argentina por la suba global de componentes tecnológicos

