“Nunca me habían traído a cuatro hospitales para un cumpleaños, como hizo Luana (Volnovich, titular del PAMI)”, dijo con una sonrisa el gobernador Axel Kicillof, que festejó ayer su cumpleños número 52 en plena campaña electoral -uno de los actos los compartió en Escobar con el ministro y candidato presidencial de la UP, Sergio Massa, y por la noche, en la intimidad, con su familia en la residencia de la calle 6. Mientras, en las redes sociales, se llenaron de mensajes para saludar al mandatario provincial, que va por la reelección.
Otras noticias
El Gobierno ratifica su respaldo a Adorni, pero analiza cambios en la estrategia de comunicación
La muerte de Liam Payne: revelan detalles preliminares de la autopsia
Impacto de los coseguros en los planes básicos de salud para los afiliados
Diario El Día de La Plata
La Provincia autorizó el aumento a colegios privados del 11% en diciembre

