Pampita compartió fotos de los regalos más lindos que le mandaron a Ana, su hijita con Roberto García Moritán. La beba nació hace una semana pero ya recibió un montón de obsequios; desde globos rosas y blancos con detalles en dorado hasta un set muy tierno de un montón de regalitos que le enviaron Marcelo Tinelli y su pareja, Guillermina Valdés.
Al recibir el regalo que el conductor y la modelo pensaron para Ana, la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) se mostró súper agradecida. Y les dedicó a ambos un tierno mensaje a través de sus stories de Instagram.
¿Qué le obsequió la pareja? Un hermoso moisés, un muñeco muy tierno tejido a mano con unos escarpines y un body a tono, una mantita rosa y unos almohadones del mismo color, alargados e ideales para que la beba se relaje con su mamá.
“¡Gracias!”, expresó Pampita junto a un montón de corazones.

FUENTE: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-mostro-regalo-enviaron-marcelo-tinelli-guillermina-valdes-nacimiento-ana_174385
Otras noticias
Murió María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el espectáculo por la partida de una histórica actriz argentina
Murió Chuck Norris, ícono del cine de acción, a los 86 años
Florencia Peña protagonizará Pretty Woman en mayo de 2025
Mauro Icardi y La China Suárez: nuevo encuentro que reaviva el escándalo
Jorge Lanata sigue en terapia intensiva por una infección, su hija comparte una tierna foto

